martes, 21 de marzo de 2017

GENERALI AHORRO E INVERSIÓN

CONTRATA AHORA Y LLÉVATE HASTA EL 3% DE TU APORTACIÓN

Si el plan que tenías ya no es tu plan, entonces es el momento de que empieces a pensar en contratar un Plan para la jubilación. En GENERALI tenemos uno perfecto para tí.
  • GENERALI PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO(PPA): Con nuestro PPA, tu jubilación está garantizada al 100% sin depender de los cambios inesperados de los mercados financieros. Además, tiene los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones.
  • GENERALI PLANES DE PENSIONES(PPI): Escoge entre una amplia gama de Planes de Pensiones. Seguro que tenemos el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.
  • GENERALI PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO(PIAS): Acumula un capital 100% asegurado y las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 5 años.
  • GENERALI SIALP: Es un seguro individual de ahorro a largo plazo con rentabilidad garantizada que te ofrece un capital al vencimiento de la póliza o en caso de fallecimiento, pudiendo los rendimientos disfrutar de una total exención fiscal en el IRPF.
EL PLAN MÁS INTELIGENTE
Disfruta de las mejores ventajas fiscales al pagar menos impuestos en tu declaración de la renta con los Planes de Pensiones y PPA de GENERALI.
En tu próxima declaración de la renta, obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8000€.
NO ESPERES MÁS
No tienes que preocuparte, nosotros nos encargamos de traspasar tu Plan de Previsión Asegurado, Plan de Pensiones, PIAS o SIALP.
CALCULA TU PRESTACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Consúltalo en nuestra oficina sin ningún tipo de compromiso. Calculamos tu prestación de la Seguridad Social de manera totalmente gratuita a través del Asesor Vida.

¡¡VEN Y ECHEMOS CUENTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario